destacada_importante

Lo que es importante y lo que creemos que lo es

¡Qué calor hace! ¡No hay sitio para aparcar! ¡Pufffff, ya se acabaron las vacaciones! Son cosas que seguramente todos hemos dicho y más de una vez, algo que nos parece el fin del mundo y que nos hace que el día se nos ponga cuesta arriba. Pero de repente un día ocurre algo, algo que realmente es importante, generalmente malo. Algo por lo que cambiaríamos todo el calor del mundo o una vida sin vacaciones.

Esas cosas que hacen que te olvides de todo lo que tienes a tu alrededor son las verdaderamente importantes, de las que solos nos damos cuenta de que estaban ahí cuando empiezan a tambalearse. Así es como me siento en este preciso instante intentando equilibrar de nuevo mi vida cuando estoy a punto de perder a uno de esos pilares, y lo peor de todo es la impotencia que se siente estando en casa, sin poder hacer nada, sin poder estar a su lado.

Ahora mismo la tristeza y la incertidumbre se han instalado en nuestras vidas y será difícil sacarlas, siempre dicen que no hay que perder la esperanza, pero actualmente la ciencia no invita a creer en milagros, las cosas son como son y en este momento todo es difícil.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrBuffer this pageShare on RedditShare on StumbleUponDigg this
Print this page

Deja un comentario