destacada-libros

Libros, libros y más libros

Hola! Otra vez, después de un mes en el que he tenido este blog abandonado vuelvo por aquí.
Como ya sabéis no está siendo una época fácil para mí, y creo que lo único que me ha ayudado a no volverme realmente loca ha sido leer. Bueno más bien devorar libros como una loca. Por eso hoy quiero recomendaros cuatro que me han encantado. Bien empecemos:
Los dos primeros tienen bastantes similitudes, son dos novelas en las que se mezcla la investigación histórica con el tiempo actual. También tienen un marco muy parecido:la II Guerra Mundial, sobre todo la opresión, la persucución y exterminio a los judíos… El primero es: Dime quién soy, de Julia Navarro. En el que un periodista comienza a investigar a su bisabuel y por qué abandonó a su abuelo y va de sorpresa en sorpresa recreando la vida de una mujer fascinante. El segundo es La tabla esmeralda de Carla Montero donde la búsqueda de un cuadro se convierte a la vez en una gran aventura y un viaje de auto conocimiento para una experta en arte.
Los otros dos son distintos, “más ligeros” quizá, lo que no es ni mejor ni peor. Uno es Sexo en Milán de la grandísima Ana Milán. Divertido, práctico y con el que se pasan muy buenos momentos. Es como si estuvieras tomando un café con una amiga, o una comida en el chino del Pilar en nuestro caso XD.
Y para el final dejo el que más me ha marcado, Los besos no se gastan de Raquel Martos. Una maravillosa historia de amistad y de vida que te llega al corazón. Tengo que reconocer que lo empecé a leer sin demasiadas ganas y desde el principio me atrapó, lo leí en un día y una noche hasta las cuatro de la mañana.
Como la situación está como está yo los tengo en epub, si queréis alguno pedidmelos.
Hasta pronto!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrBuffer this pageShare on RedditShare on StumbleUponDigg this
Print this page

3 thoughts on “Libros, libros y más libros

  1. Los besos no se gastan será mi próxima lectura!=)
    Por cierto, me ha encantado lo de los chinos del Pilar, tenemos que vernos allí pronto!!jeje
    Ánimo!

Deja un comentario